Liga MX

El ganador del preolímpico que quiere ser campeón con Javier Aguirre en Monterrey

Por Víctor Fajardo

Un jugador que ganó el Preolímpico de la Concacaf con México tiene la motivación para salir campeón con Monterrey.

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Monterrey cuenta con un sinfín de jugadores extranjeros de gran nivel. Sin embargo, en el plantel hay una joven mexicano que destaca gracias a su madurez, técnica y versatilidad. desafortunadamente en los últimos meses, ha visto interrumpido su desarrollo como futbolista ya que no tiene la misma regularidad que en el pasado.

Pero luego de ser parte fundamental del campeonato preolímpico que la Selección Mexicana, obtuvo ante Honduras. Carlos Rodríguez regresó a Monterrey, tras su gran actuación en Guadalajara, con la mayor motivación de recuperar su nivel con la "Pandilla".  

"Es lo que el grupo quería, buscaba y se logró gracias a Dios. Uno siempre trata de hacer su mejor nivel, aquí, en selección, obviamente siempre quiere estar bien y hacer las cosas bien, esperemos seguir así. He salido con la medalla de oro y esperemos que sea así durante toda mi carrera", expresó e joven mediocampista.

Más sobre Monterrey: El compañero que defendió a Hugo González ante la afición de Monterrey

Además, advirtió que su próximo objetivo es el título de la Liga MX, ya que asegura tener la mentalidad de siempre querer salir campeón en todas las competiciones que disputa:  “Si claro, Monterrey siempre, como lo dicen mis compañeros y todo el club, Rayados en cualquier torneo siempre espera ganarlo y quisiera ser importante en el club”, concluyó.

En el presente Guardianes 2021, Carlos Rodríguez ha jugador 788 minutos, en 11 partidos, de los cuales nueve fueron como titular. En caso de recuperar su nivel con Monterrey, podría volver a interesar a equipos europeos como lo hizo en el pasado con la Lazio de Italia. 

Más sobre Monterrey: Los jugadores que vendería Chivas para tener a Carlos Rodríguez

 


Más noticias