Liga MX

El nuevo becado de Televisa: No corre, no suda la camiseta pero está en la Selección de México por la televisora según Christian Martinoli

Por Patricio Constante

El comunicador fue duro al cuestionar el funcionamiento de un futbolista, que parece que ha dado todo con el seleccionado mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Martinoli de nueva cuenta fue crítico con el seleccionado mexicano y con el nivel que demostró en el campo de juego. El tema pasa por la falta de consistencia en el centro del campo, a lo que atribuyó que hay un jugador becado por la televisora que ya no debe estar en el Tri.

Luego de la gira europea y de ver a ciertos elementos en el cuadro nacional, para Martinoli, hay un jugador que sobra en la Selección y que no debería ya estar, pero por los temas de compromisos y patrocinadores, el jugador está en el Tri y es uno de los becados de la televisora dueña del fútbol mexicano. 

Para el narrador de TV Azteca, la presencia de Jonathan dos Santos ya no es de peso, es más, considera que si está allí es por el tema mediático y por los patrocinadores que aún lo consideran como un jugador de élite, aunque no lo demostró en la gira europea y sobre todo en el juego ante Costa Rica.

El comunicador expuso que este es uno de los jugadores que debería ser borrado del proceso, por el nivel de Luis Romo y por el trabajo que también realiza Charly Rodríguez, dos de los jugadores que tienen plena confianza de Gerardo Martino. 

 


Más noticias