Liga MX

La condición que Tigres pone para el posible fichaje de Douglas Costa como refuerzo TOP

Douglas Costa suena fuerte para llegar a Tigres. Desde la directiva se tocó el tema ante los rumores.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Douglas Costa suena para llegar al conjunto de los Tigres, tras que se revelara que la directiva felina sí lo buscó y que el jugador sí tendría la intención de jugar en México, tras su paso por clubes grandes como Juventus, Bayern de Múnich, entre otras instituciones. 

La llegada del brasileño sorprendería, ya que sería de nueva cuenta un refuerzo TOP mundial, algo que ya hizo Tigres cuando llevó a André Gignac como el goleador estrella para la institución. Respecto al tema, uno de los directivos felinos aclaró el tema y señaló que no puede decir nada para no entorpecer las negociaciones.

Antonio Sancho, director deportivo del club, en diálogo con Medio Tiempo, sostuvo que el tema de Costa es algo que haría que salgan dos jugadores de la institución felina, condición que debe cumplirse para una potencial llegada del jugador brasileño, que ya fue tentado por Tigres. 

Señaló que por lo pronto Tigres sí busca un lateral izquierdo, un delantero y un creativo. Por ello, sostuvo que la prioridad la tendrá el mercado mexicano por lo pronto, pero no descarta la llegada de un jugador extranjero. Sobre Costa, el directivo expuso que él no lo ha llamado. 


Más noticias