Liga MX

La razón por la que Antuna y Vega brillan en Selección y no en Chivas, según Oswaldo Sánchez

El ex guardameta de la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez, explicó por qué los jugadores de Chivas son mejores con el Tri.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

El gran paso de Uriel Antuna y Alexis Vega en la Selección Mexicana Preolímpica destacó que varias de las figuras retiradas del Rebaño Sagrado criticaran a ambos futbolistas por no poner el mismo corazón y calidad en su equipo cada fin de semana, aunque uno encontró la razón.

Dentro de la explicación que arrojó el ex guardameta de la Selección Mexicana, aseguró que se trata de que en Chivas hay muchísima más competencia y exigencia que la que hay cuando un jugador viste la playera tricolor, por lo que es importante diagnosticar estos casos.

Además, el mítico arquero campeón de la Liga MX con Chivas y Santos y mundialista con la Selección Mexicana en Alemania 2006, argumentó que estos se sentían cómodos durante el torneo Preolímpico que se disputó en Guadalajara, pues estaban en casa jugando sin complicación.

Más sobre la Liga MX: Ricardo La Volpe confesó porqué no convocó a Cuauhtémoc Blanco en Alemania 2006

Otro de los argumentos que se manifestaron para salir en defensa de los jugadores de Chivas fue que la cuestión de los rivales también es importante, por lo que en el torneo de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020,  nunca se enfrentaron a un equipo que pudiera ponerlos en predicamentos.

Por otra parte, Uriel Antuna y Alexis Vega, quien también fue denominado como el balón de oro del torneo Preolímpico de Concacaf, dejaron la Selección Mexicana y serán considerados para el duelo de este domingo, cuando Chivas recibirá al equipo de Santos Laguna en la cancha del Estadio Akron.

Más sobre la Liga MX: Ricardo La Volpe confesó porqué no convocó a Cuauhtémoc Blanco en Alemania 2006

 


Más noticias