Liga MX

Los jugadores que vendería Chivas para tener a Carlos Rodríguez

Luego de que Alexis Vega pidiera la contratación de Carlos Rodríguez a Chivas, analizamos quiénes tendrían que irse para que llegara el regiomontano.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras ganar el título del Preolímpico de la Concacaf y el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el mediocampista ofensivo de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Alexis Vega, pidió en el festejo el fichaje del también mediocentro de Monterrey, Carlos ‘Charly’ Rodríguez. 

Durante un video en vivo se aprecia a los jugadores de la Selección Mexicana Sub-23 gritando, cantando y bailando por la victoria frente a su similar de Honduras en la cancha del Estadio Akron, momento en el que el nombrado MVP del torneo pidió la llegada del nacido en San Nicolás de los Garza a Verde Valle. 

Por el momento todo indica que la llegada del regiomontano a Chivas es solo un rumor, pues ninguno de los clubes ha hablado sobre un acercamiento de los de Jalisco a la institución del norte; sin embargo, en un momento en el que Chivas no logra desprender su mejor futbol, Carlos Rodríguez podría darles claridad. 

Más sobre la Liga MX: Critican con todo a José Juan Macías en redes sociales

En el video se escucha a Alexis Vega decir «¡Llévenlo a Chivas!», y, posteriormente, a José Juan Macías preguntándole al rayado de Monterrey «¿Vas a Chivas?», seguido de algunas risas de ‘Charly’ Rodríguez, quien es una pieza fundamental en el equipo de Javier el ‘Vasco’ Aguirre. 

Ambos atacantes de Chivas piensan en algún momento emigrar al balompié europeo, pero viven etapas contratantes en su carrera. Por un lado, Alexis Vega parece estar desplegando su mejor nivel dentro del terreno de juego, mientras que José Juan Macías no ha logrado encontrar la fiereza que lo acompañaba en León en su desempeño con los rojiblancos y su participación fue muy discreta en la cita Preolímpica. 

Si el Guadalajara tuviese que buscar hacerse de los servicios del futbolista de Rayados de Monterrey, tendría que hacer caja primero con la venta de diversos jugadores, entre ellos algunos que no tienen cabida pese a ser de las últimas incorporaciones al equipo. Entre los nombres que se barajean para dejar la institución rojiblanca, se encuentran Miguel Ponce, quien podría llegar a Pumas, Christian Calderón, quien estaría en la mira de Cruz Azul y Toluca, y el criticado Gilberto Sepúlveda, hombre campeón del Preolímpico con México anoche.

Más sobre la Liga MX: Critican con todo a José Juan Macías en redes sociales

 


Más noticias