Liga MX

¿Orbelín Pineda o Luis Romo? El jugador que Cruz Azul puede venderlo y no pesaría su ausencia

Por David Alomoto

Los dos jugadores, Orbelín Pineda y Luis Romo, tienen carta abierta para negociar su pase a Europa y Cruz Azul dejaría ir a uno de los dos porque no le pesaría su ausencia

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul está pasando por un gran momento en la Liga MX, donde ilusiona porque puede quedar campeón luego de mucho tiempo, y los jugadores que más han llamado la atención son Luis Romo y Orbelín Pineda que tienen carta abierta para empezar a negociar con equipos de Europa.

Según información que entregó el Diario Reforma, los dos jugadores, Orbelín Pineda y Luis Romo, tiene opciones para irse a jugar y los equipos de Levante y Granada los tienen en la mira para poder contratarlos en el próximo mercado de fichajes. Cruz Azul podría meterse varios millones a sus arcar.

El portal deportivo ante mencionado explicó que quién podría venderse primero porque no pesaría su ausencia es por las bandas, por lo que Orbelín Pineda podría irse primero, antes que Luis Romo que es uno de los tiempistas que tiene el entrenador Juan Reynoso en Cruz Azul.

Y es que, cabe recordar, que Orbelín Pineda ya sonó para dejar Cruz Azul pero como agente libre. Ya que su contrato está próximo a terminar, le caería como anillo al dedo su salida porque le dejaría varios millones y sin la necesidad de renovar su contrato con nuevas condiciones.

Más de Cruz Azul: Destapan que Cruz Azul sí vendía los partidos clave y finales, se movía más dinero que en la Estafa Maestra

Lo que puede dejarle Luis Romo y Orbelín Pineda a Cruz Azul por su venta

Cruz Azul puede sumar varios millones a sus arcas, ya que Luis Romo y Orbelín Pineda están en la mira de diferentes clubes europeos. Por el volante Pineda piden 7 millones de dólares, mientras que por Romo son 6 millones de dólares los que dejaría al club Cementero por su venta.

Más de Cruz Azul: Tras la destacada actuación en el Preolímpico, la decisión de Cruz Azul sobre Sebastián Jurado


Más noticias