Liga MX

Vendió tacos en la frontera, ahora gana 3 millones de dólares y puede jugar con Gianluigi Buffon

Por Patricio Constante

Uno de los jugadores mexicanos que la luchó y tuvo que vender tacos en la frontera, ahora podría ser compañero de Gianluigi Buffon.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores mexicanos que tuvo que chambear fuerte para llegar a donde estaba y así demostrar sus condiciones de juego. En ese camino se cruzó el ir a vender tacos en la frontera, según TUDN, a propósito de la celebración del día del taco. Ahora, el jugador tendría como compañero a un crack mundial.

De acuerdo a la Gazzetta dello Sports, el portero italiano considera moverse de Juventus todo para tener más minutos y espacio en el club. Aunque Napoli le ofreció un contrato, el portero italiano consideraría ir a otro club, por lo que sería compañero de aquel jugador mexicano, que se la jugó por todo en su niñez y ahora es uno de los más destacados en Europa.

Así, Buffon sería compañero de Héctor Herrera, ya que el club Porto considera el fichaje de los dos jugadores para la temporada 2021, 2022, en donde el club desea tener más protagonismo en UEFA Champions League y en el torneo de Portugal, en donde espera ser campeón. 

Buffon podría seguir los pasos de Iker Casillas, jugador quien también se retiró en ese equipo, tras su paso por el Real Madrid, donde fue sacado por la puerta de atrás. 


Más noticias