Liga MX

Cuánto le cuesta a Javier Hernández sus entrenamientos personales en Estados Unidos

Por David Alomoto

Javier Hernández está entrenando por su cuenta y esto le cuesta un buen dinero, pero el objetivo es ser protagonista en la Major League Soccer.

Javier Hernández está entrenando por su cuenta y esto le cuesta un buen dinero, pero el objetivo es ser protagonista en la Major League Soccer.

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández es uno de los jugadores más representativos que tendrá esta temporada la Major League Soccer. El delantero mexicano, pese al gran cartel con el que llegó, no fue lo esperado durante la campaña pasada, por lo que este 2021, se lo toma en serio y hasta entrena de forma individual.

Por medio de sus redes sociales, Javier Hernández sube constantemente fotografías y videos de los entrenamientos que realiza diariamente, ya sea en la playa o boxeando. En las últimas horas se dio a conocer que, en Estados Unidos, Chicharito tiene entrenadores y analizan constantemente su evolución.

Días atrás, en entrevista con los medios de prensa, Javier Hernández confesó que su 2020 no fue el mejor, donde apenas apareció en LA Galaxy y quiere revertir la situación esta campaña. Por su parte, el entrenador del equipo sostuvo que empezarán a jugar para él, incluso cambiando un tanto la estrategia.

Pero los entrenadores que le siguen de cerca la evolución de Javier Hernández, en la pretemporada en Estados Unidos, no son nada baratos pues, según el portal eleconomista.com, personal trainings de élite, en dicho país, pueden llegar a cobrar entre mil quinientos hasta tres mil dólares por sesión, porque ocupan tecnología de punta para observar cada detalle del físico del mexicano.

Más de mexicanos por el mundo: Tecatito Corona es el más caro de Portugal, sus números en solo un año aumentaron en todos los aspectos

Conozca los detalles más importantes de Javier Hernández, que la quiere romper este 2021

Javier Hernández nació en Guadalajara, Jalisco, el 1 de junio de 1988. Su mejor actuación fue en la Copa de Oro de 2011, donde fue nombrado mejor jugador y Bota de Oro del campeonato, tras anotar siete goles en seis partidos que le permitieron salir campeón del torneo. ​A nivel de clubes, su mejor actuación se dio con el Manchester United en la temporada 2010/2011, en donde fue campeón de la Premier League y la Community Shield, siendo uno de los goleadores del equipo y superando a grandes figuras como Wayne Rooney y Michael Owen.

Más de mexicanos por el mundo: La rara condición que le puso el Manchester United a Raúl Jiménez para ficharlo


Más noticias