Hirving Lozano

De convivir con Insigne a ser vecino de Benzema: Las casas donde viven los futbolistas del Madrid y lo que pagará de renta Hirving Lozano

La lujosa casa donde viviría Hirving Lozano y lo que tendría que pagar de renta para ser vecino de Karim Benzema.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:08

Hirving Lozano estaría en la mira del Atlético de Madrid un gran salto para su carrera deportiva por lo que representa el equipo de los colchoneros. El Chucky puede pasar de vivir en Nápoles a vivir en los lujos de Madrid.

El delantero mexicano a su llegada a Italia, se asentó en Posillipo, el barrio más prestigioso del mar Tirreno. La lujosa casa que renta Hirving Lozano es una de las más lujosas y que dicho sea de paso vive junto al capitán del Napoli, Lorenzo Insigne, con quien tuvo inconvenientes cuando apenas llegaba a equipo.

Más de la Liga MX: Amaury Vergara y el ejemplar castigo para los jugadores sin actitud en Chivas

Pero ahora la fortuna le puede caer al Chucky como caído del cielo, pues en Madrid se podría codear con otros jugadores de talla mundial, algunos incluso jugadores del máximo rival del Atlético, el Real Madrid.

Karim Benzema o Sergio Ramos tienen lujosas mansiones en barrio exclusivo de la capital española, La Moraleja. En dicho sector el alquiler de un chalet oscila en 3 mil euros el mes, una diferencia abismal, tomando en cuenta que Hirving Lozano en Italia paga cerca de 1000 euros mensuales su residencia.

¿Cómo es el barrio donde viviría Hirving Lozano?

La Moraleja es uno de los barrios más exclusivos de Madrid. En dicho sector las mansiones son enormes. Oscilan entre 1000 o 3000 metros cuadrados de espacio donde cada casa tiene piscina y zonas de recreación, ideal para Hirving Lozano y su familia si llega a concretarse su fichaje al Atlético de Madrid.

Más de la Liga MX: Ni Naveda, ni Fidalgo: El jugador que le llena el ojo a Santiago Solari y lo considera como titular indiscutible en el Club América

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia