Selección Mexicana

Decían que sería el reemplazo de Guillermo Ochoa, ahora Jesús Corona ya tiene nuevo trabajo fuera de las canchas

En la Selección Mexicana decían que Jesús Corona sería el reemplazo de Guillermo Ochoa y que era mejor. Ya lo borraron de su equipo y este es el nuevo trabajo al que se dedicará.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:52

Medios especializados y algunos fanáticos del fútbol mexicano consideraban que José de Jesús Corona era mejor portero que Guillermo Ochoa, esta teoría se refrendaba con el logro del Oro Olímpico, pero nunca pudo ganarle el puesto a Guillermo Ochoa en un mundial ni en el proceso del seleccionado mexicano. 

Esto refleja que algo hizo mejor Guillermo Ochoa y por eso Chuy nunca tuvo la oportunidad de ser el titular, aunque era defendido. El tema en Cruz Azul y su sequía destapó cierta polémica, ya que se le acusa de ser uno de los supuestos vendidos en el tema de Cruz Azul y su falta de campeonatos. 

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

Ahora, al borde del retiro, José de Jesús Corona ya piensa en un nuevo trabajo lejos de las canchas. Por ello, en redes sociales, al jugador se lo ve promocionando juguetes de una marca de aplicación de juegos. Dicha marca seleccionó a Corona como uno de los potenciales imanes mediáticos. 

Mientras Guillermo Ochoa le ganó la competencia, sigue en alta actividad, Corona ya piensa en el retiro y ahora considera este nuevo trabajo lejos de las canchas de fútbol, donde quiso ser campeón de la Liga MX, pero ese título hasta el momento se le ha negado al portero mexicano. 

Más de Selección Mexicana: El reemplazo de Guillermo Ochoa en la Selección llegaría del Manchester United

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia