Cuauhtémoc Blanco

El jugador mexicano que tenía pocos huev... y no demostró en momentos claves en el Tri según Cuauhtémoc Blanco

El ex 10 de la Selección de México no se guardó nada en el tema de su crítica a uno de los jugadores de la Selección de México, hasta señaló que tenía poco factor H en el campo.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:07

Tiene pocos huev... y no sirve en momentos complicados. Así fue de dura la crítica de uno de los mejores 10 que la Selección Mexicana tuvo a lo largo de su historia en el fútbol mundial. Cuauhtémoc Blanco no se guardó nada con respecto a la crítica de uno de los jugadores con los que compartió y que señaló de falta de actitud. 

En diálogo para ESPN, el deportista mexicano y ahora político señaló que había un tema que le molestaba en la interna del cuadro nacional, por el tema de los egos y del difícil manejo del vestidor en el seleccionado nacional, que debía tener un hombre de temple y que imponga un liderazgo de verdad. 

Más de Selección Mexicana: El nuevo trabajo de Jesús Corona tras acercase su retiro de las canchas

Para Blanco, Rafa Márquez fue un jugador de pocos huev... y que le faltó esa dosis dentro del vestidor para imponer condiciones, para hacer entender a jugadores que se creían las divas que había que sudar la camiseta. Así fue como Blanco no se guardó el tema e insultó al que fue capitán del seleccionado mexicano. 

Para el 10 ex mundialista en Francia 98, Corea y Japón 2002 y Sudáfrica 2010, Márquez nunca debió recibir el gafete de capitán, todo porque dentro del vestuario no tenía los suficientes argumentos extra deportivos, para encarar a un elemento malcriado, si es que el momento lo requería. 

Más de Cuauhtémoc Blanco

El seleccionado mexicano en su momento se agarró a golpes en un bus con Jorge Campos, antes del juego que la Selección Mexicana tenía ante Holanda en 1998. 

Más de Hirving Lozano: El insulto de Lorenzo Insigne a los compañeros de Hirving Lozano en Napoli 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia