Liga MX

El nuevo apodo de Pedro Aquino tras su buen nivel en Club América y la rompe en las Águilas

Por Patricio Constante

Pedro Aquino la rompe en el Club América, el jugador llegó como campeón pero en silencio. Su trabajo refleja parte del buen nivel del equipo, ahora los fanáticos le tienen un nuevo mote.

Pedro Aquino la rompe en el Club América, el jugador llegó como campeón pero en silencio. Su trabajo refleja parte del buen nivel del equipo, ahora los fanáticos le tienen un nuevo mote.

Síguenos enSíguenos en Google News

El funcionamiento del Club América empieza a crecer y a consolidarse, luego de lo que se mostró ante Club Tijuana y un resultado de dos a cero que muestra que las Águilas están en gran nivel. Parte de ese nivel se debe al trabajo de Pedro Aquino, el volante de corte del cuadro de Coapa, a quien los hinchas ya le pusieron nuevo apodo. 

El jugador peruano lleva dos goles seguidos, por lo que genera gran expectativa tanto en su trabajo de marca, como en este nuevo recurso de ser aporte para los goles con los que el club América gana los cotejos y empieza a demostrar contundencia en el marcador. 

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

Ahora los fanáticos de las Águilas consideran que Pedro Aquino es el nuevo Guido Rodríguez. En redes sociales, los fanáticos se pronunciaron sobre el tema y consideran que Aquino está a la altura de Guido, quien marcó época en Club América por su trabajo en la misma posición. 

El peruano de a poco se gana el respeto de la fanaticada americanista, que es la más exigente del país, por ello ahora cobijan al futbolista y le ponen este nuevo sobrenombre, con el que buscan motivar al peruano, por todo lo que significa Guido Rodríguez dentro del americanismo. 

Más de Pedro Aquino

El jugador llegó al Club América gratis, ya que su contrato con el cuadro del León terminó en 2020. De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio del jugador es de 4.5 millones de euros, lo que serían 112 millones de pesos. 

Más de Selección Mexicana: El reemplazo de Guillermo Ochoa en la Selección llegaría del Manchester United

 


Más noticias