Liga MX

El peor portero de México para José Ramón Fernández en la Selección todo por lo extra deportivo

Por Patricio Constante

El comentarista de ESPN y su crítica a uno de los porteros que considera él que no tuvo un gran brillo en el seleccionado nacional de México.

El comentarista de ESPN y su crítica a uno de los porteros que considera él que no tuvo un gran brillo en el seleccionado nacional de México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los comunicadores con más trayectoria en el periodismo deportivo de México. José Ramón Fernández es una de las figuras y su opinión genera debate, aunque en este caso no se refirió al talento de un jugador, sino a la falta de visión de este portero mexicano, a quien no consideró como figura. 

El comunicador expuso que el tema de la carrera del futbolista debe estar marcado en lo deportivo, en lo mental y también en su posterior etapa como jugador profesional. Por ello, para Joserra un portero mexicano es el peor al no cumplir estos tres preceptos que pone en la mesa.

Más de Hirving Lozano: El insulto de Lorenzo Insigne a los compañeros de Hirving Lozano en Napoli 

De Guillermo Ochoa, el comunicador señaló que no lo ve como el mejor, ya que considera a Antonio Carbajal, Jorge Campos y Oswaldo Sánchez por arriba del portero del América. Pero para José Ramón Fernández, el portero que puede ser considerado como el peor fue Pablo Larios, a quien ni siquiera incluyó en el listado de los mejores. 

Larios tuvo gran protagonismo en el seleccionado nacional, pero la parte extra deportiva le pesó, por ello terminó en el olvido y sin tanto dinero, por eso para Joserra, tomando en cuenta lo deportivo, lo mental y la etapa post futbolista, Larios no ingresa en la élite de los porteros de México.

Más de Pablo Larios

El ex seleccionado mexicano confesó en TUDN USA que, en el entretiempo, se dedicaba a fumar, algo que disgustaba a algunos entrenadores. 

Más de Selección Mexicana: El nuevo trabajo de Jesús Corona tras acercase su retiro de las canchas

 


Más noticias