Liga MX

El salario que cobraría Emilio Fernando Alonso en TUDN, ganaría más que Jorge Campos

El comunicador Emilio Fernando Alonso se une a las transmisiones de TUDN, el comunicador es reconocido por su facilidad para narrar fútbol pero también otros deportes.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Emilio Fernando Alonso dio la sorpresa al fichar por TUDN, el comunicador se había retirado de la TV por la situación de salud que tuvo, pero ahora el comunicador dio la sorpresa y estará en la casa de Televisa, junto con otros narradores como Luis Omar Tapia o Enrique Bermúdez. 

El tema genero todo tipo de comentarios, ya que hay algunos aficionados que consideran que el personaje es uno de los mejores narradores que existen en la televisión mexicana. Por eso, generó expectativa el tema de su llegada a la televisora. Pero en tema de salario, el comunicador ganaría más que Jorge Campos.

Más de Selección Mexicana: El nuevo trabajo de Jesús Corona tras acercase su retiro de las canchas

Al ser una figura mediática, el comunicador es un imán atractivo para pelear en el tema de raiting ante Azteca Deportes y el dominio de Christian Martinoli en lo que es el relato en México. Por ello la respuesta de TUDN. De acuerdo al informe de Fútbol Total, un narrador de esas características ganaría un salario de 200 mil pesos. 

Es decir que Emilio Fernando Alonso superaría lo que gana Jorge Campos, quien es uno de los imanes en Azteca y que sus ingresos económicos llegan a los 150 mil pesos. Así, Alonso superaría por 50 mil pesos los ingresos de Jorge Campos, quien es otro atractivo para la TV mexicana.

Más de Emilio Alonso

El comunicador nació el 4 de julio de 1960, en la universidad  se dedicó a estudiar Historia en la facultad de de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de México. 

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

 


Más noticias