Liga MX

En Madrid la vida es muy diferente: ¿Cómo es la vida en Nápoli para Hirving Lozano?

El estilo de vida en Nápoli no es el óptimo por varias razones por lo que Madrid podría darle mayor tranquilidad al Chucky.

Por Nicole Bianchi

El estilo de vida en Nápoli no es el óptimo por varias razones por lo que Madrid podría darle mayor tranquilidad al Chucky.
El estilo de vida en Nápoli no es el óptimo por varias razones por lo que Madrid podría darle mayor tranquilidad al Chucky.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Hirving Lozano del Nápoli es prácticamente un hecho debido a que el equipo necesita dinero para poder sanear las finanzas del club que pasan por un momento muy complicado y la venta del Chucky representaría el ingreso de una cifra millonaria que ayudaría a resolver unos cuantos problemas. 

Uno de los equipos que ha surgido como favorito para fichar a Hirving Lozano en las últimas horas es el Atlético de Madrid ya que Diego Simeone lo habría solicitado personalmente, por lo que ya se empieza a especular como sería la vida del Chucky si llega a la capital española. 

Más de Hirving Lozano: (VIDEO) Las cláusulas más altas de los jugadores mexicanos en el mundo

El contraste de una ciudad como Madrid a Nápoli es muy grande ya que esta ciudad italiana ha sido controlada históricamente por mafias organizadas que si bien no suelen involucrarse con los jugadores de conjunto local, representan una preocupación más para los jugadores ya que hasta en ocasiones si no rinden como se espera y no caen de la mejor manera con los aficionados radicales, llegan a recibir hasta amenazas. 

En Madrid pasa todo lo contrario, al ser una metrópolis mundial para el deporte están acostumbrados a tener figuras reconocidas en todo el mundo como lo fue David Beckham, Luis Figo y demás jugadores de la época de los llamados galácticos y más hacia la actualidad han tenido nombres como el de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos quien aún sigue en la ciudad.

No hay dudas que pasar de Nápoli a Madrid sería un avance importante en cuanto a la calidad de vida de Hirving Lozano, quien podrá estar más tranquilo por el y su familia ya que de confirmarse su traspaso, termine viviendo en un lujoso country de la capital española donde sería vecino de varios jugadores del Atlético y del Real Madrid. 

Más noticias de la Selección de México: Por qué Sebastián Jurado sería el reemplazo de Guillermo Ochoa

Más de la posible salida de Hirving Lozano del Nápoli 

El Chucky Lozano está tasado en 38 millones de euros, según el portal especializado en fichajes, Transfermarkt, pero desde el Nápoli estarían esperando una oferta superior a los 60 millones de euros para dejarlo salir con destino a otro conjunto en el próximo mercado de transferencias. 

 

Temas


Más noticias