Liga MX

(FOTO) Inmortalizan a Guillermo Ochoa y el ‘No era Penal’ en una pintura valuada en 200 dólares

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa quedó inmortalizado en una pintura valuada en 200 dólares.

Por Javier Vaca

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa quedó inmortalizado en una pintura valuada en 200 dólares.
El guardameta mexicano Guillermo Ochoa quedó inmortalizado en una pintura valuada en 200 dólares.
Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa reveló una pintura en la que retratan aquella frase que privó al Tri de llegar al quinto partido ante Holanda en el Mundial 2014. La pintura retrata la imagen del Paco Memo en un arte moderno.

El artista plástico Josué Abraham Corneo realiza cuadros con un estilo futurista donde intentó retratar todas las facetas y anécdotas de Guillermo Ochoa, donde resalta la frase que retumbó en el 2014 en Brasil cuando Arjen Robben se dejó caer en el área.

Más de la Liga MX: El día en que el Toño de Valdés llamó payaso a Christian Martinoli y Luis García salió a defenderlo

A través de sus redes sociales, Paco Memo presentó la obra de arte que en el mercado estaría valuada en un precio mínimo de 200 dólares. Guillermo Ochoa quedó encantado con la pintura.

El pintor JAC también hizo pública la reacción del portero del Club América, así como de la selección mexicana. En las redes sociales la imagen generó mucha aceptación de los seguidores de Guillermo Ochoa.

Datos importantes de Guillermo Ochoa

El guardameta Guillermo Ochoa, nació un 13 de julio de 1985 en Guadalajara, tiene la nacionalidad española, que la obtuvo para poder jugar en la liga de España. Inició su carrera deportiva en el 2004 en el Club América y luego de 10 años partió para Francia, España y Bélgica. Ha levantado 8 títulos entre clubes y con la selección mexicana, por lo que se lo considera uno de los mejores porteros del continente.

Más de la Liga MX: De venderlo en 100 MDP, lo que tiene que pagar Chivas por el regreso de Carlos Vela al Rebaño

 

Temas


Más noticias