Hirving Lozano

Hirving Lozano invirtió su primer salario en su familia pero Carlos Vela lo gastó de otra manera

Hirving Lozano compró ropa para su hija con su primer salario, Carlos Vela tomó otro camino con su primer ingreso económico.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 03:00

El mexicano Hirving Lozano con su primer salario compró ropa para su hija. El mexicano tuvo que madurar pronto, ya que antes de los 18 ya era padre, pero su carrera iría en ascenso a tal punto que ahora es uno de los mejores mexicanos en el fútbol de Europa, gracias a sus capacidades deportivas.

El Chucky Lozano, en diálogo para el documental del PSV, explicó que el nacimiento de su hija lo hizo madurar rápido y en lugar de buscar fiestas o diversión, estaba preocupado por el crecimiento de su familiar, quien llegaba al mundo cuando él daba sus primeros pasos en Pachuca. El salario de Hirving Lozano en ese momento pudo llegar a ser de 100 mil pesos, de acuerdo a El Economista.

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

Pero Carlos Vela tomó otro camino diferente al de Lozano. En su momento, el jugador era buscado por Rayados y Cruz Azul, pero fue Chivas de Guadalajara quien se llevó la carta pase del futbolista mexicano a cambio de 3 mil pesos, cifra que se le paga al jugador a los 14 años. 

En la biografía de Vela, realizada por TUDN, su padre señaló que dicho ingreso económico sirvió para invertir en la tornera Vela, negocio al que se dedicaba el padre de Carlitos, quien luego del Sub-17 dio el salto al viejo continente, pero nunca pudo consolidarse como titular en Arsenal. 

Más de Hirving Lozano

En la actualidad, el mexicano gana 4.5 millones de euros y es uno de los futbolistas más cotizados, tras ser declarado jugador vendible en Napoli. 

Más de Selección Mexicana: El reemplazo de Guillermo Ochoa en la Selección llegaría del Manchester United

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia