Hirving Lozano

Hirving Lozano: 3 razones por las que firmar por el Atlético Madrid puede ser la mejor decisión de Chucky

Hirving Lozano despierta el interés de Atlético Madrid y hay poderosas razones por las que tomar esta oportunidad le puede cambiar la vida futbolística al mexicano
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:11

Hirving Lozano ha logrado ganarse un nombre en el fútbol europeo, por lo que equipos como el Atlético de Madrid se han fijado en el mexicano para poder reforzarse en el ataque. Ya que Diego Simeone lo requiere para hacer una dupla imponente con Luis Suárez, hay varias razones por las que sería un acierto total recalar en LaLiga.

Según información que ha surgido desde España, del Diario AS, Hirving Lozano entró en los planes de Atlético Madrid, y habrían razones importantes por las que sería una decisión acertada, como por ejemplo el ritmo de vida es muy diferente al de Italia, sin menos presiones o amenazas.

Hirving Lozano podría tomar la mejor decisión en su carrera si toma la opción de Atlético Madrid

Y es que cuando Gonzalo Higuaín cambió de divisa de Napoli a Juventus, los ultras se fueron en contra del argentino, llegando incluso a amenazarlo, lo que significa que estar en Napoli es una presión muy grande debido a la violencia que existe en el entorno, algo distinto en Atlético Madrid donde el fútbol se lo vive como una fiesta y los hinchas serían menos agresivos.

Otro de los motivos por los que sería una buena decisión llegar a Atlético de Madrid es para que Hirving Lozano se postule como el nuevo referente y figura del club, pues tras la salida de Antoine Griezmann ese puesto quedó vacío. En Napoli no le puede quitar ese membrete a Lorenzo Insigne, sin embargo con el cuadro español tendría mas opciones.

Finalmente, y uno de los aspectos más importantes, es que Hirving Lozano estaría con un entrenador que aunque exige y presiona no tiene a sus predilectos, sino que cada quien pelea su puesto. Un ejemplo reciente es de Diego Costa, quien pensó tendría ganado el puesto sin embargo le llevaron a Luis Suárez para pelearle el mismo. En este caso, Lozano tiene oportunidad de no ser despreciado de inicio, sino que se ve con opciones de ser titular y figura.

Más de Hirving Lozano: Si Hirving Lozano llega al Atlético de Madrid la diferencia salarial que tendrá con Héctor Herrera

Conozca los datos más relevantes de Hirving Lozano, crack mexicano

Hirving Lozano nació en Ciudad de México el 30 de julio de 1995. Talentoso futbolista mexicano que va por todo el frente de ataque y ya tiene 101 goles en toda su carrera profesional. En su actual equipo, Napoli de la Serie A, tiene un total de 17 anotaciones siendo una de sus figuras.

Más de Hirving Lozano: En Madrid la vida es muy diferente: ¿Cómo es la vida en Nápoli para Hirving Lozano?

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia