Chivas

Jürgen Damm rompió el silencio y habló de su llegada a Chivas

El volante mexicano Jügen Damm reveló el interés de Chivas por sus servicios y si aceptaría regresar a México para jugar en el Rebaño.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 23:35

El volante mexicano Jürgen Damm antes de ser pretendido por el Atlanta United en la Major League Soccer, estuvo a nada de vestirse de rojiblanco con la playera de Chivas.

En diálogo para Balam Sports, Jürgen Damm reconoció que todo estaba listo para llegar y estaba convencido de que sería jugar del Rebaño, pero la directiva de Tigres empezó a poner trabas en el tema contractual y todo se cayó.

Más de la Liga MX: El día en que el Toño de Valdés llamó payaso a Christian Martinoli y Luis García salió a defenderlo

“Fue un tema contractual de ponerse de acuerdo de la venta y el salario. La verdad es que en todo momento estuve en condiciones (querer jugar en Chivas), el tema directivo que no se pudo arreglar”, reveló Jürgen Damm.

Pero las ganas de jugar en Chivas están presentes, pues el volante mexicano aseguró que no le cerraría las puertas a uno de los equipos más importantes de México. Lo que sí dejó en claro es que nunca vestiría de albiazul, pues ni por todo el dinero jugaría en Rayados.

¿Cuánto cuesta el pase de Jürgen Damm?

Según el portal Transfermarkt, el volante mexicano Jürgen Damm está tasado en 2.5 millones de dólares, precio que podría pagar Chivas si desea repatriar al mexicano para la siguiente temporada.

Más de la Liga MX: (VIDEO) El TOP 5 de las novias más sexys del fútbol mexicano

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia