Liga MX

Juan Reynoso y el método para lograr que Cruz Azul sea imparable pese a la ausencia de 8 titulares

La Máquina Cementera consiguió los tres puntos ante Mazatlán al derrotarlos 1-0.

Por Nicole Bianchi

La Máquina Cementera consiguió los tres puntos ante Mazatlán al derrotarlos 1-0.
La Máquina Cementera consiguió los tres puntos ante Mazatlán al derrotarlos 1-0.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul saltó esta noche a la cancha del Estadio Azteca con la misión de conseguir la victoria ante Mazatlán, para así extender a 7 su racha de lauros consecutivos y además mantener la primera posición de la tabla, la cual están luchando palmo a palmo con el Club América. 

A pesar de todo lo que estaba en juego, Juan Reynoso tiene un plan de trabajo que piensa cumplir a cabalidad y son las rotaciones del plantel, para que todos los jugadores estén en óptimas condiciones y por ello hoy Cruz Azul salió a jugar con hasta 8 titulares  habituales fuera de la alineación y aún así se llevaron la victoria con marcador de 1-0, gracias al método del entrenador de mantenerlos a todos activos. 

Más noticias de Cruz Azul: La mejor racha de triunfos en la Liga MX no la tiene Cruz Azul, la tiene León y Necaxa

"Sabíamos que este momento iba a llegar, tenemos doble fecha, fecha FIFA y por ello es que necesitamos darle ritmo a todos, hoy que creo que respondieron bien. Los jugadores saben que tenemos que hacer cambios por los partidos que se nos vienen", expresó Juan Reynoso, acerca de las rotaciones que hizo para el duelo de esta noche ante el Kraken. 

Además de la dosificación, Juan Reynoso admitió que quería ver cómo reaccionaban sus estelares viniendo del banco, como Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez: "No es lo mismo iniciar que entrar. Es precisamente lo que queríamos ver de ellos". 

Mas noticias de la Liga MX: Cada gol de Giovani Dos Santos le cuesta 2MDD al Club América y cada partido 153 mil

Más sobre Cruz Azul en el Clausura 2021 

La Máquina Cementera suma 7 victorias al hilo en el presente torneo, sin importar a qué jugadores le haya tocado a Juan Reynoso poner sobre la cancha por distintas situaciones, algo que habla muy bien del manejo del plantel que ha tenido el estratega peruano en Cruz Azul. 

 


Más noticias