Liga MX

La decisión del Napoli ante la mega oferta del Atlético de Madrid por Hirving Lozano

Por Javier Vaca

Atlético de Madrid va tras Hirving Lozano y el Napoli ya tendría una decisión clara sobre su venta.

Atlético de Madrid va tras Hirving Lozano y el Napoli ya tendría una decisión clara sobre su venta.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid lanzaría una mega oferta por Hirving Lozano, según reportes de medio italianos. Napoli necesita dinero para sus arcas y ven en el mexicano una oportunidad para extraer una fuerte suma de dinero.

No es la primera vez que Napoli recibe ofertas por Hirving Lozano aun cuando quemaba banca gracias a la terquedad de Gennaro Gattuso que no consideraba el talento que tiene el Chucky. Pero tras su buen momento en Italia es inevitable que lleguen propuestas para sacar al mexicano del cuadro napolitano.

Según detalla el portal, Área Napoli, la directiva del cuadro celeste, encabezada por Aurelio Di Laurentiis entiende la situación de su club, pero también sabe que perder a Hirving Lozano sería una fuerte baja en el club y por ello harían hasta lo necesario por retenerlo.

Más de la Liga MX: (VIDEO) Ricardo Ferretti lo quemó y no lo valoró, ahora Enner Valencia se manda un golazo 'a lo Messi' en Turquía

Sin embargo, si llegara una oferta formal por Hirving Lozano donde el valor sea considerablemente alto, se sentarían a evaluar la situación, la idea de la directiva del Napoli es no vender al Chucky, pero si se prestan las condiciones económicas, sacrificarían lo deportivo por el tema económico.

¿Cuánto cuesta el pase de Hirving Lozano?

Según el portal Transfermarkt, cuando Hirving Lozano llegó en el 2019 al Napoli procedente del PSV Eindhoven, se firmó una cláusula de salida de 120 millones de euros por el mexicano, aunque se desconoce si dicho monto se reduce por el tiempo que tiene el jugador en el equipo.

Más de la Liga MX: Las nuevas condiciones que tendría el contrato de Ricardo Ferretti en Tigres tras la derrota con Toluca

 


Más noticias