Raúl Jiménez

La particular terapia que recibe Raúl Jiménez ahora que lo busca el Manchester United

Raúl Jiménez está en la mira del Manchester United y deja conocer su particular terapia para recuperarse.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:00

Raúl Jiménez se recupera satisfactoriamente de su lesión del cráneo que sufrió el noviembre pasado, luego del choque que tuvo con el defensa brasileño David Luiz. El delantero mexicano pese a estar en recuperación sigue en la órbita para reforzar al Manchester United.

Esto ha motivado al atacante mexicano a estar a punto para el cierre de la temporada, fecha que los médicos le han dado, para que pueda regresar sin ningún problema, además que debe estar en constantes chequeos.

Más de la Liga MX: Santiago Solari y la excusa que puso para dejar jugar a Federico Viñas solo 45 segundos

Por ello, el mismo Raúl Jiménez ha mostrado a través de sus redes sociales que gana confianza y quiere volver cuanto antes para estar al 100 % y ser considerado por el Manchester United para la siguiente temporada.

Raúl Jiménez ha tenido una evolución importante y esto se debe gracias a una particular terapia familiar, pues según el mismo delantero, su familia ha sido el pilar fundamental para poder ganar confianza y volver lo antes posible a las canchas.

Instagram de Raúl Jiménez

¿Cuánto cuesta el pase de Raúl Jiménez en el Wolves?

Raúl Jiménez recientemente firmó una extensión de contrato hasta junio del 2024, por lo que, si algún equipo quiere al mexicano, deberá cancelar una fuerte suma de dinero. Según el portal Transfermarkt, su costo se ha mantenido en 40 millones de euros.

Más de la Liga MX: El Club América le arrebataría su delantero a uno de los grandes para reemplazar a Giovani dos Santos

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia