Eduardo López

Le pidieron a Eduardo López que baje de peso pero la pasó en fiestas, ahora que llegó a San José así lo castiga Matías Almeyda

Eduardo López llegó a su nuevo club, fue presentado en el cuadro de San José, le pidieron que baje de peso y deje las fiestas, ahora se adapta a su nueva normalidad.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:00

Eduardo López llegó a San José. El jugador mexicano fue presentado en el cuadro de los Terremotos en la MLS dejando ver sus condiciones físicas, algo por lo que se lo había criticado en el entorno mexicano, luego de verlo con sobrepeso en la Liga MX jugando para Chivas. 

Pero la Chofis López en su llegada a Estados Unidos generó sorpresa debido a que en el tema físico se lo vio bien y a más de eso cumplió con el tema publicitario, que sin duda es uno de los aspectos clave del crecimiento de esa Liga, que ahora quiere competir con México. 

Más de Selección Mexicana: El nuevo trabajo de Jesús Corona tras acercase su retiro de las canchas

Eduardo López sin embargo incumplió en el tema de las fiestas y de ser tener más precaución en el tema de su cuidado, por lo que en este sentido, de acuerdo a medios de Estados Unidos, el entrenador lo castigo con más trabajo en Gimnasio, a fin de bajar más de peso y tener un Eduardo López que empezó en Chivas, que no tenía tanta musculatura y grasa. 

Así,  Matías Almeyda le quiere poner las cosas claras y por ello no dejará que se imponga en el tema de las fiestas y de los temas extra deportivos que marcaron a López con sus tantos problemas, tanto de comida como de fiestas como de otro tipo de situaciones en el entorno de su carrera. 

Más de Chofis López

El jugador mexicano en su momento llegó a ser pretendido por el Atalanta, el precio que iban a pagar era de 7 millones de dólares pero no se animaron a pagar. 

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia