Liga MX

Lo vetaron de la Selección de México por meter mujeres a la concentración, ahora no tiene trabajo

El seleccionado mexicano fue vetado del Tri, todo por meter mujeres a la concentración, ahora se quedó sin trabajo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó a ser una de las grandes figuras del fútbol mexicano, su nivel de juego hacía pensar que tendríamos a un elemento de  notables condiciones, pero el tema de la disciplina en la interna complicó las aspiraciones del futbolista mexicano, quien al final terminó vetado de la Selección y ahora no tiene trabajo. 

El jugador en los últimos meses prestó servicios para un equipo del torneo de la Liga de Balompié Mexicano, evento que no tuvo tanto éxito, tras la finalización de este torneo, el jugador se quedó sin trabajo. En su mejor momento, el futbolista mexicano fue captado con mujeres en la concentración. 

Más de Selección Mexicana: El nuevo trabajo de Jesús Corona tras acercarse su retiro de las canchas

Esto provocó que el futbolista sea separado y luego vetado del cuadro nacional por el escándalo que se provocó en Quito, Ecuador, con mujeres en la concentración. Así fue como Néstor Calderón fue aislado del seleccionado nacional mexicano, para nunca más volver al cuadro mexicano. El ex Toluca y Chivas perdió espacio y se quedó sin trabajo tras ser despedido de Tiburones Veracruzanos. 

En la actualidad, el futbolista se mantiene en forma gracias a que juega en una Liga de 7 futbolistas en Jalisco, donde busca retomar su nivel y esperar que llegue una oferta en concreto de un nuevo equipo, que le permita tomar de nuevo ese nivel que mostró el jugador mexicano.

Más de Néstor Calderón

El jugador mexicano en su momento llegó a costar 3.2 millones de dólares, de acuerdo al portal Transfermarkt, pero ahora su carta pase bajó a los 250 mil dólares.

Más de Hirving Lozano: El insulto de Lorenzo Insigne a los compañeros de Hirving Lozano en Napoli 

 


Más noticias