Liga MX

Misael Domínguez tiene un 82 % de efectividad en pases pero no logra ganarse el puesto en Cruz Azul

Por Nicole Bianchi

Misael Domínguez exhibe mejor porcentaje en las entregas que Roberto Alvarado y aún así no consigue la titularidad.

Misael Domínguez exhibe mejor porcentaje en las entregas que Roberto Alvarado y aún así no consigue la titularidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso paró un equipo inédito esta noche en el Estadio Azteca, para medirse a Mazatlán en el partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, al quedarse fuera de la alineación hasta 8 jugadores que suelen ser titulares en el esquema del estratega peruano. 

Además de las modificaciones que hizo de entrada, también le dio oportunidad a Misael Domínguez, para que se mostrara en la segunda mitad y el escurridizo extremo demostró que tiene todas las condiciones para ayudar a Cruz Azul en partidos como este, con su gran habilidad en el 1 vs. 1. 

Más de Cruz Azul: Juan Reynoso y el método para lograr que Cruz Azul sea imparable pese a la ausencia de 8 titulares

A lo largo de la temporada, Misael Domínguez solo ha podido disputar 61 minutos, divididos en tres partidos y sin desaprovechar las oportunidades de su técnico y en estos minutos ya acumula un porcentaje de acierto de pases del 82 %, además ha dado dos pases clave y hasta un remate al arco, clara señal de que no se achica y se quiere mostrar. 

Juan Reynoso declaró en la rueda de prensa post-partido que quedó muy satisfecho con lo que mostró el equipo que, aunque se llevó la victoria por la mínima diferencia, fue el claro dominador del encuentro en todo momento y estuvo muy cerca de marcar el segundo tanto. 

Más de la Liga MX: Santiago Solari le faltó el respeto a Federico Viñas y los hinchas lo criticaron fuerte en redes pese a la victoria

Más de Misael Domínguez en Cruz Azul 

El habilidoso extremo no ha tenido la participación que se esperaba en Cruz Azul, ni con Robert Siboldi ni con Juan Reynoso había recibido muchas oportunidades, sin embargo, con la filosofía de dosificación del entrenador peruano, es muy probable que vea más minutos, sobre todo por la actuación que ha dado cada vez que recibió oportunidades. 

 


Más noticias