Club América

Ni Naveda, ni Fidalgo: El jugador que le llena el ojo a Santiago Solari y lo considera como titular indiscutible en el Club América

Para Santiago Solari, en el Club América existe un jugador determinante, que lo tiene considerado como titular indiscutible.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 01:20

El funcionamiento del Club América bajo el mando de Santiago Solari ha sido notable, con una defensa ordenada y un mediocampo diferencial, para que las Águilas se vuelvan dominantes a momentos de los cotejos.

Si bien la presencia de Santiago Naveda y el recién llegado Álvaro Fidalgo han sido determinantes en el mediocampo americanista, para Santiago Solari hubo otro jugador que permitió llevarse los tres puntos del Estadio Caliente.

Más de la Liga MX: El Club América le arrebataría su delantero a uno de los grandes para reemplazar a Giovani dos Santos

En conferencia de prensa, el DT argentino consideró que Roger Martínez ha tenido un crecimiento deportivo muy importante, a tal punto que el jugador colombiano no solo ha sido un caza goles, sino que también ha colaborado en lo colectivo.

“Hoy Roger Martínez hizo un buen partido, la verdad que jugó muy bien, demostró lo que es como futbolista, peleando la pelota, dando juego a sus compañeros, lo hizo muy bien”, argumentó Santiago Solari sobre el desempeño del delantero.

Aunque en delantera también se tiene a Henry Martín y a Federico Viñas, para Santiago Solari, la presencia de Roger Martínez es necesaria en el Club América y por ello el estratega argentino lo considera como titular indiscutible.

Más de la Liga MX: Amaury Vergara pondría un ejemplar castigo a los jugadores sin actitud en Chivas

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia