Selección Mexicana

Para no tener a Diego Lainez: Filtran el jugador que Gerardo Martino llamará a la selección mayor de México

Sorpresa total en la interna del seleccionado mexicano. Gerardo Martino contempla llamar a un chavo para que se una al Tri y así podría darle las gracias a Diego Lainez.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 15:11

Gerardo Martino le puede decir adiós a Diego Lainez. El jugador es cuestionado por su trabajo en la Selección de México, por el impulso extra deportivo que Televisa le da a la carrera del llamado Messi mexicano. Basta ver en redes sociales cómo el medio en mención celebra gambetas y jugadas aisladas, en lugar de exigirle mentalidad y ser titular fijo en Betis. 

Pero ahora Gerardo Martino sorprendería en el seleccionado mexicano, todo para darle la oportunidad a un chavo para que conozca lo que es el Tri y también se suba al nuevo proceso de renovación en el seleccionado nacional y que si sus condiciones le dan, sea el nuevo 10 de la Selección Mexicana. 

Más de Selección Mexicana: El nuevo trabajo de Jesús Corona tras acercase su retiro de las canchas

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, Gerardo Martino tiene en mente llamar a los juegos amistosos y subir al proceso eliminatorio a Efraín Álvarez, el 10 de LA Galaxy y que fue vicecampeón del mundo con el seleccionado de México, cuando se perdió la final ante Brasil. 

Así, Martino puede darle las gracias a Diego Lainez, jugador que no termina de dar el salto y que incluso no fue utilizado en el último partido del seleccionado mexicano, ahora el Tata considera una renovación y por ello tiene en mente al jugador que fue elogiado por Zlatan Ibrahimovic. 

Más de Efraín Álvarez

El jugador mexicano es una de las máximas estrellas del seleccionado nacional, de acuerdo al portal Transfermarkt, el precio del jugador llega a los 5 millones de dólares. 

Más de Hirving Lozano: El insulto de Lorenzo Insigne a los compañeros de Hirving Lozano en Napoli 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia