Liga MX

Para Víctor Vucetich el problema de Chivas pasa por la actitud de algunos jugadores, por kilómetros corridos hay varios que no deberían estar

Víctor Vucetich aceptó que el partido de Chivas de Guadalajara fue muy malo y quedaron debiendo contra Querétaro.

Por David Alomoto

Víctor Vucetich aceptó que el partido de Chivas de Guadalajara fue muy malo y quedaron debiendo contra Querétaro.
Víctor Vucetich aceptó que el partido de Chivas de Guadalajara fue muy malo y quedaron debiendo contra Querétaro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara no logró pasar del empate contra Gallos Blancos de Querétaro, aunque se festejó como si fuera una victoria. En la tabla de posiciones, los pupilos de Víctor Vucetich se encuentran cada vez más lejos de Club América y Cruz Azul, admitiendo que no jugaron bien.

En entrevista con los medios de comunicación, luego del empate 2 por 2, Víctor Vucetich mencionó: "No estamos conformes con el accionar, dejamos cosas de hacer y trataremos de buscar un accionar adecuado. Tenemos momentos buenos, regulares y malos pero el empate es justo porque ninguno hizo muchas cosas como para triunfar. Ellos se encontraron con un gol a balón parado, pero en lo general dejamos ambos mucho que desear".

“Tenemos que mejorar, hay partidos que son extraordinarios y otros malos por lo que debemos encontrar regularidad. Es lo que vamos a buscar, porque no vi un buen partido. El equipo no entonó y es responsabilidad mía encontrar ese grupo que sepa dominar a rivales generando opciones de gol”, agregó Víctor Vucetich.

Y es que hay jugadores que no están rindiendo, pues el despliegue que han demostrado es muy pobre. Ya le han llegado las críticas a Uriel Antuna, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Fernando Beltrán, entre otros, porque su recorrido en el campo es pobre, llegando apenas entre los 3 y 5 km por partido.

Más de Chivas de Guadalajara: Víctor Vucetich explicó la salida de Alexis Vega ante Querétaro

Conozca los siguientes cinco compromisos que tendrá Chivas en la Liga MX

Luego del sufrido empate que consiguieron los pupilos de Víctor Vucetich contra Gallos Blancos de Querétaro, ahora ya se enfocan en Mazatlán donde buscarán su tercera victoria en el torneo. Los próximos cuatro rivales serán Club América, Rayados de Monterrey, Santos Laguna y Cruz Azul.

Más de Chivas de Guadalajara: El gol de taquito de José Juan Macías para el empate de Chivas ante Querétaro que muy pocos han conseguido


Más noticias