Liga MX

Por eso no triunfó en Arsenal: El ex compañero de Carlos Vela destapa por qué el mexicano fue un mediocre en Inglaterra

Por Patricio Constante

Uno de los ex compañeros de Carlos Vela no aguantó más y destapó la mediocridad del ex jugador del Arsenal y por qué no triunfó.

Uno de los ex compañeros de Carlos Vela no aguantó más y destapó la mediocridad del ex jugador del Arsenal y por qué no triunfó.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela, una estrella que nunca fue aunque su capacidad con la pelota era grande. El jugador mexicano pintaba para grandes cosas pero ahora terminó sus días en la MLS, relajado, disfrutando del dinero en lugar de tener hambre y buscar un nuevo reto en el viejo continente.

Arsenal lo compró y en su paso por el cuadro de Londres, el deportista no dejó huella y por eso era transferido ya que había potencial pero hambre de crecer no. Por eso, el ex compañero de Vela en el conjunto de Arsenal Jens Lehmann no se guardó nada al señalar la mentalidad del jugador Vela. 

Más de Selección Mexicana: El nuevo trabajo de Jesús Corona tras acercase su retiro de las canchas

El ex portero alemán señaló que todos sabían de las condiciones, que consideraban que el jugador la rompería en el Arsenal, pero el tema mental, la disciplina y la falta de madurez fueron factores que terminaron por sepultar la ilusión de ver a Vela triunfando en realidad en la Premier League y en uno de los grandes.

Así, Jens Lehmann no ocultó el fastidio que había en la interna por la falta de madurez y de las ganas de triunfar que nunca tuvo Carlos Vela en Inglaterra, algo que por ejemplo, Javier Hernández sí demostró y que tuvo sus frutos al tener un rendimiento interesante con Manchester United. 

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

 


Más noticias