Liga MX

Por eso se orinó en el Jalisco: Landon Donovan habla sobre la acción con la que se burló de México y a quién iba dedicado

Por Patricio Constante

Uno de los pasajes que más calentó el juego entre México vs Estados Unidos. Landon Donovan rompe el silencio sobre por qué y a quién lo dirigió.

Uno de los pasajes que más calentó el juego entre México vs Estados Unidos. Landon Donovan rompe el silencio sobre por qué y a quién lo dirigió.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue uno de los pasajes más fuertes en el tema de la rivalidad deportiva entre Estados Unidos y México. Aquella acción en la esquina del estadio Jalisco, en donde Landon Donovan orinó en el césped fue considerado como una falta de respeto por parte del jugador hacia el país. 

Esto calentó aún más la rivalidad con el futbolista de los Estados Unidos, quien fue nuestra bestia negra en el mundial de 2002, cuando perdimos la oportunidad de llegar al quinto partido en los pies de Donovan y de los Estados Unidos, quien nos mandó a casa en esa cita. 

Más de Selección Mexicana: El nuevo trabajo de Jesús Corona tras acercase su retiro de las canchas

En diálogo para Elmur Souza, el jugador Landon Donovan confesó por qué orinó y a quién se lo dedicó. El deportista confesó que de joven hizo cosas complicadas y de las que sí se arrepiente. El tema del estadio Jalisco se dio por dos cosas, la primera porque en realidad no aguantaba y la segunda, porque quería marcar territorio, como los perros.

Luego sostuvo que ¿a quién iba dedicado? En ese momento, la rivalidad con Rafa Márquez empezó a prenderse por lo que sostuvo que era dedicado para aquellos que en el juego del 2002 se la pasaron pegando en lugar de jugar. Sin embargo, señaló que aquellas provocaciones no debió hacerlas. 

Más de Landon Donovan

El jugador de los Estados Unidos en su etapa como profesional jugó 485 juegos y se dio el lujo de marcar 186 anotaciones en su etapa activa. 

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

 


Más noticias