Santiago Solari

Por qué tácticamente no le pueden ganar a Club América de Santiago Solari pese a que ya conocen cómo juega

Santiago Solari ha llegado para implantar nuevas ideas en Club América, que le sirven para estar en racha.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 07:00

Club América actualmente está teniendo un gran despliegue y siendo protagonista del campeonato mexicano y todo de la mano de Santiago Solari. Más allá que Atlas haya ganado en la mesa, la racha va creciendo para el entrenador ex Real Madrid, que tiene cosas interesantes en sus planteamientos.

Según información de Fútbol Total, Santiago Solari tiene como gran secreto mantener el orden atrás, pues es lo que más prioriza. Como se ha visto, no le han encajado muchos goles a la portería que custodia Guillermo Ochoa. Por otro lado, la delantero es bastante efectiva y cuenta con varios recursos.

Santiago Solari tiene su esquema definido y no pueden vulnerarlo los otros entrenadores de Liga MX

El citado medio explicó que Santiago Solari implanta una nueva forma de mirar el fútbol y ahora lo hace con inteligencia, esperando al rival y sometiéndolo poco a poco, hasta que encuentra el lugar exacto para anotar y llevarse los tres puntos. Xolos lo sufrió y Guillermo Ochoa apareció muy poco.

El objetivo que tiene Santiago Solari, y que no pueden vulnerar aún, es que tiene bien plantados a los defensores y les encarga sacar la portería en cero; por su parte, para la delantera no se ha casado con nadie del plantel para hacerlo ingresar, sino que deben pelear por un puesto, pues nadie lo tiene asegurado.

Más de Club América: Santiago Solari le faltó el respeto a Federico Viñas y los hinchas lo criticaron fuerte en redes pese a la victoria

Conozca los detalles más relevantes que tiene Santiago Solari, DT de América

Santiago Solari nació en Rosario el 7 de octubre de 1976. Como futbolista debutó en River Plate, dando el salto al fútbol europeo en 1999, al fichar por el Atlético de Madrid. En 2000 es traspasado al Real Madrid, en el que permaneció cinco temporadas (2000-2005), en las que logró dos Ligas, dos Supercopas de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.

Más de Club América: Ni Naveda, ni Fidalgo: El jugador que le llena el ojo a Santiago Solari y lo considera como titular indiscutible en el Club América

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia