Efraín Álvarez

¿Qué le ofrece Gerardo Martino a Efraín Álvarez para jugar por el TRI? Se prepara su convocatoria

Gerardo Martino quiere tener en la selección mexicana a Efraín Álvarez por lo que le ofrece varias cosas para convencerlo
jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:30

Gerardo Martino sigue armando la convocatoria para los siguientes partidos amistosos que tendrá la selección mexicana, como fecha FIFA, para enfrentar a Gales y Costa Rica. El entrenador está mirando variantes ante algunas ausencias obligadas por el Preolímpico que viene en los próximos meses.

Ya que Jaime Lozano también tiene su lista con jugadores que son considerados por Gerardo Martino, este último debería cederlos porque la prioridad es llegar a los Juego Olímpicos. Es así que, una de las posibles sorpresas que tenga la convocatoria es la inclusión de Efraín Álvarez, jugador de Los Ángeles Galaxy.

Efraín Álvarez está en la mira de Gerardo Martino para la siguiente convocatoria de México

Por el joven y talentoso jugador se encuentran disputando las selecciones de México y Estados Unidos, aunque esta vez Gerardo Martino lo quiere convencer de ponerse la camiseta del Tri, según información de Mediotiempo. ¿Cómo lo hará? El citado medio explicó que el objetivo de Gerardo Martino es irlo llevando en el proceso a Qatar 2022 y, de clasificar, que pueda jugar su primer mundial.

Quiere Gerardo Martino que Efraín Álvarez sienta la presión de jugar con estrellas del futbol mexicano, pero lo que podría seducirlo a la convocatoria es el potencial ofrecimiento a que esté en un Mundial si llega México. Cabe señalar que Efraín Álvarez ya jugó un Mundial con México en el Sub-17 de Brasil, aunque sería una experiencia totalmente diferente el de mayores. ¿Tomará la opción? El tiempo lo dirá.

Más de selección mexicana: Aunque les calló la boca en el Mundial: El alemán que señaló que Guillermo Ochoa no es nadie

Conozca los datos más relevantes de Efraín Álvarez

Efraín Álvarez nació en Los Ángeles, California el 19 de junio de 2002. Es un futbolista méxico-estadounidense de buen pie que llama la atención de ambas selecciones. Su posición natural es de centrocampista y juega con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer. Álvarez todavía no define a que selección representará.

Más de selección mexicana: Para no tener a Diego Lainez: Filtran el jugador que Gerardo Martino llamará a la selección mayor de México

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia