Liga MX

Santiago Solari y la excusa que puso para dejar jugar a Federico Viñas solo 45 segundos

Por Javier Vaca

Santiago Solari metió a Federico Viñas, para que juegue 45 segundos y tiene su excusa para hacerlo.

Santiago Solari metió a Federico Viñas, para que juegue 45 segundos y tiene su excusa para hacerlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América derrotó 2-0 a Xolos de Tijuana, donde el esquema de Santiago Solari tuvo un orden defensivo, no así en la delantera, que tardó mucho en encontrar espacios para doblegar el arco de Jonathan Orozco.

Una de las interrogantes de la afición azulcrema fue la falta de oportunidades para Federico Viñas, que el torneo pasado fue el delantero fijo del Club América, pero que Santiago Solari lo ha tenido relegado en la banca.

Más de la Liga MX: Amaury Vergara pondría un ejemplar castigo a los jugadores sin actitud en Chivas

En conferencia de prensa, el DT argentino justificó la entrada de Federico Viñas, faltando 45 segundos para que termine el partido, como parte de un proceso de dosificación para sus jugadores, pues el uruguayo todavía no está al 100 % de su lesión.

Según Santiago Solari, Federico Viñas regresa de una lesión y tampoco quieren apurarlo, de ahí que ingresara al final del partido, más para quemar los segundos en el final del partido.

En su lugar, ahora está Roger Martínez, quien ha sido de la confianza de Santiago Solari y que ha tenido mayores oportunidades, a diferencia de Federico Viñas, que incluso estuvo involucrado en el tema de la alineación indebida que le costó 3 puntos al Club América.

Más de la Liga MX: El mimado de Javier Aguirre que gana 668 mil pesos al mes y es un tronco en Rayados

 


Más noticias