Liga MX

Santiago Solari le faltó el respeto a Federico Viñas y los hinchas lo criticaron fuerte en redes pese a la victoria

Santiago Solari hizo algo con Federico Viñas, que los hinchas consideraron una falta total de respeto.

Por David Alomoto

Santiago Solari hizo algo con Federico Viñas, que los hinchas consideraron una falta total de respeto.
Santiago Solari hizo algo con Federico Viñas, que los hinchas consideraron una falta total de respeto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari ha logrado poner una idea de juego bastante práctica en el Club América y esto les sirve para seguir cosechando victorias importantes en la Liga MX. Esta vez fue en casa de Xolos, por la cuenta de dos por cero, que pone al club a seguir soñando con un nuevo título.

Pero no todo es color de rosa en el Club América, pues un sector de la hinchada le reclama a Santiago Solari que Federico Viñas merece más oportunidades. Esta vez ante Xolos, consideraron una falta de respeto que lo haya hecho ingresar en el minuto 90+3 del compromiso.

Días atrás se conoció que Federico Viñas no aguantó más y en uno de los entrenamientos de Club América decidió reclamarle a Santiago Solari por la falta de oportunidades en esta temporada, explicando que quería una oportunidad en el puesto que ocupa Henry Martín en la delantera.

Ante eso, en entrevista con los medios de comunicación tras la victoria sobre Xolos, Santiago Solari fue concretó y explicó: "Federico Viñas viene de una lesión y no lo queremos apurar porque lo necesitamos bien. Son grandes futbolistas (Viñas, Roger Martínez y Henry Martín) y que compitan entre ellos".

Más de Club América: La razón por la cual Giovani dos Santos es pecho frío, según José Ramón Fernández

En redes sociales criticaron fuertemente a Santiago Solari por poner unos pocos minutos a Federico Viñas

Cuando ya corría el minuto tres de adición, Federico Viñas entró al cambio en el cotejo entre Xolos y Club América. Los hinchas de las Águilas protestaron por esta decisión, considerando una falta de respeto que un jugador como Viñas sea valorado como un cambio de relleno en el club.

Más de Club América: Lo que tendría que pagar el Real Betis al Club América por el 30 % de la ficha de Guido Rodríguez

 


Más noticias