Liga MX

Se cansó de ser quemado por el Tuca: Leo Fernández y el club mexicano que lo considera como nuevo refuerzo para 2021

Sin minutos en el campo de juego, borrado por el Tuca, un club mexicano se la jugaría por tener a Leo Fernández y aumentar la competencia en la interna.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

No es valorado por su entrenador, en Tigres está borrado y las opciones para Leo Fernández se reducen a la Liga MX, porque hay clubes interesados, como Peñarol de Uruguay, quien ya levantó la mano para tener al ofensivo en su equipo, tras que Ricardo Ferretti le quemó la carrera. 

Leo Fernández es uno de los jugadores que mostró potencial en Toluca, pero llegó a Tigres y eso se acabó. Ahora desde Ciudad de México llegaría una propuesta interesante para el cuadro de los Tigres, a cambio de soltar a Leo Fernández y que este tenga espacio en un club. 

Más de Selección Mexicana: El nuevo trabajo de Jesús Corona tras acercase su retiro de las canchas

Según el informe del periodista Jonatan Peña, en la interna de Club América no desagrada darle competencia a Sebastián Córdova y buscar la contratación de Leo Fernández, un jugador de gran calidad y que sin duda sería una de las grandes alternativas para el América. 

Leo Fernández contempla esta posibilidad y pediría a la directiva de Tigres su salida, con la práctica renovación de Ricardo Ferretti, el entrenador que quemó su carrera desde que regresó al conjunto de los universitarios. Así, América pone los ojos sobre el jugador uruguayo. 

Más de Leo Fernández

El volante llegó a tener una cláusula de salida de 15 millones de dólares, por lo que se confiaba en su talento, ahora ese precio se desplomó y su costo llega a los 8 millones de dólares. 

Más de Hirving Lozano: El insulto de Lorenzo Insigne a los compañeros de Hirving Lozano en Napoli 

 


Más noticias