Liga MX

¿Se debe tener paciencia del proceso de Víctor Vucetich? Las renovaciones llevan tiempo o sino pregunten a Real Madrid y Manchester United

Víctor Vucetich no le encuentra vuelta al mal momento de Chivas de Guadalajara, pero hasta en los mejores equipos del mundo ha pasado.

Por David Alomoto

Víctor Vucetich no le encuentra vuelta al mal momento de Chivas de Guadalajara, pero hasta en los mejores equipos del mundo ha pasado.
Víctor Vucetich no le encuentra vuelta al mal momento de Chivas de Guadalajara, pero hasta en los mejores equipos del mundo ha pasado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara sigue de capa caída y ni la mano de Víctor Vucetich, considerado el Rey Midas del fútbol, ha logrado ponerlo en sitiales protagónicos de la Liga MX. En la presente fecha, ante Gallos Blancos de Querétaro, rescató un empate en el último minuto de juego, por Miguel Ponce.

Entre la hinchada de Chivas de Guadalajara se está perdiendo la paciencia y ya piden cambios inmediatos en la dirección técnica, sin embargo, Amaury Vergara, presidente del club, ha sido claro en varias entrevistas que buscan un proyecto a largo plazo y no solamente conseguir un título sino varios.

Lo que busca la directiva de Chivas de Guadalajara es tener una época dorada que dure mucho tiempo y no sea solamente de un momento. Sin embargo esto llevará tiempo, según agregó Vergara. Y esto no es solamente del Rebaño Sagrado sino también en grandes equipos del mundo.

Ya le sucedió a Real Madrid, que luego de conseguir varias Champions League y estar en lo más alto del mundo, hoy en día le cuesta mucho poder conseguir victorias o ser protagonistas, específicamente desde la salida de Cristiano Ronaldo. Lo mismo le pasó a Manchester United, donde han desfilado jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Ángel Di María, entre otros, pero no encuentra todavía el camino.

Es así que en Chivas de Guadalajara se esperan resultados a largo plazo, por lo que no tienen apuro en cambiar a Víctor Vucetich. El entrenador sigue trabajando y ya ha expresado que no se siente conforme con la actitud del plantel, pero seguirá buscando la fórmula ganadora.

Más de Chivas de Guadalajara: Uriel Antuna no es ni la sombra de lo que era en el 2020: Sus números bajaron pero hay explicación

Así serán las cinco próximas fechas de la Liga MX para Chivas de Guadalajara

Luego del sufrido empate que consiguieron los pupilos de Víctor Vucetich contra Gallos Blancos de Querétaro, ahora ya se enfocan en Mazatlán, donde buscarán su tercera victoria en el torneo. Los próximos cuatro rivales serán Club América, Rayados de Monterrey, Santos Laguna y Cruz Azul.

Más de Chivas de Guadalajara: Víctor Vucetich explicó la salida de Alexis Vega ante Querétaro


Más noticias