Liga MX

Si Hirving Lozano se va para el Atlético de Madrid tendrá que pelear el puesto con uno de los mimados de Diego Simeone

Por David Alomoto

Hirving Lozano está en órbita de Atlético Madrid y debería pelear el puesto con una de las figuras del club

Hirving Lozano está en órbita de Atlético Madrid y debería pelear el puesto con una de las figuras del club

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano no para de hacer noticia en el fútbol europeo. Aunque está lesionado no paran de llegar noticias de equipos interesados en hacerse de sus servicios y a la larga lista se suma también Atlético de Madrid, que lo dirige Diego Simeone y podría ser el fichaje bomba del club.

Sabiendo del alto precio que tiene Hirving Lozano en el fútbol europeo, casi 100 millones de euros por su pase según información de Calcio Mercato, llegaría a Atlético Madrid con la opción de pelear un puesto porque Diego Simeone no tiene jugadores fijos aunque si de los mimados.

Es el caso de Ángel Corre, quien está desde hace varias temporadas en Atlético Madrid y Diego Simeone tiene un trato especial con él pues lo sigue ratificando temporada tras temporada aunque todavía no se ha consolidado dentro del plantel. Era el llamado a tomar el puesto de ídolo que dejó Antoine Griezmann, pero todavía no ha demostrado estar apto.

Es ante Ángel Correa que Hirving Lozano debería empezar a pelear el puesto dentro del once de Atlético Madrid, en caso de ir al equipo de Diego Simeone. Hay opciones para que el mexicano pueda jugar y/o alternar con Correa, quien lleva la 10 en su espalda y es quien crea juego para Luis Suárez.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano: 3 razones por las que firmar por el Atlético Madrid puede ser la mejor decisión de Chucky

Conozca los datos más relevantes de Hirving Lozano, que interesa a Atlético de Madrid

Hirving Lozano nació en Ciudad de México el 30 de julio de 1995. Talentoso futbolista mexicano que va por todo el frente de ataque y ya tiene 101 goles en toda su carrera profesional. En su actual equipo, Napoli de la Serie A, tiene un total de 17 anotaciones siendo una de sus figuras.

Más de mexicanos por el mundo: De convivir con Insigne a ser vecino de Benzema: Las casas donde viven los futbolistas del Madrid y lo que pagará de renta Hirving Lozano


Más noticias