Club América

Si hubo bronca: Destapan la mala relación y por qué Santiago Solari nunca pondrá a Federico Viñas en Club América

El cuadro de las Águilas ganó, pero los fanáticos en redes sociales consideran que Federico Viñas merece más oportunidades, ahora se revela por qué Solari no quiere a Viñas.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:17

El Club América ganó, el proceso empieza de a poco a ser mejor en la parte deportiva y esto se refleja en los resultados que tiene el cuadro de Coapa. Pero los fanáticos consideran que el tema de Federico Viñas llegó a su punto, en el que sí debe jugar y debe tener mejores oportunidades. 

En el juego ante Tijuana, hasta Roger Martínez tuvo minutos, pero el uruguayo que es una de las máximas figuras de las Águilas no pudo tener tanto espacio. Esto sin duda refleja que en el camerino hay tensión, hay problemas entre Federico Viñas y Santiago Solari, entrenador de las Águilas. 

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

El tema pasaría por dos aspectos. El primero, Federico Viñas es un Miguel Herrera Boy y la mala costumbre del ex entrenador de mimar a sus elegidos, hizo que Federico Viñas se considere un intocable en el cuadro de Coapa. La segunda, el tema del reclamo a Santiago Baños.

De acuerdo a El Universal, el tema hizo que Santiago Solari sí le reclame de manera fuerte, ya que este tipo de cosas se deben resolver dentro del plantel y no por las vías administrativas, queriendo imponer jugadores dentro del esquema titular de las Águilas del América. Esto hizo que Federico Viñas se moleste con el entrenador. 

Más de Federico Viñas

El uruguayo llegó a las Águilas del América desde el club Juventud las Piedras de la República Oriental del Uruguay. Su precio fue en ese momento de 2 millones, en esas condiciones lo compró el Ame. 

Más de Selección Mexicana: El reemplazo de Guillermo Ochoa en la Selección llegaría del Manchester United

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia