Liga MX

Tomás Boy tomó como falta de respeto la alineación de Cruz Azul pero que pasó cuando él dirigía a un grande ¿hizo algo similar?

Tomás Boy consideró falta de respeto la alineación con suplentes de Cruz Azul y mira si él hizo lo mismo alguna vez

Por David Alomoto

Tomás Boy consideró falta de respeto la alineación con suplentes de Cruz Azul y mira si él hizo lo mismo alguna vez
Tomás Boy consideró falta de respeto la alineación con suplentes de Cruz Azul y mira si él hizo lo mismo alguna vez
Síguenos enSíguenos en Google News

Tomás Boy no dejó pasar la oportunidad para mostrar su inconformidad porque Cruz Azul, equipo que está dirigido por Juan Reynoso, decidió salir a jugar el cotejo contra Mazatlán con suplentes. El técnico de los Cañoneros manifestó que fue una falta de respeto por como el peruano asumió el compromiso.

“Hicieron tres cambios muy importantes, me parecía una falta de respeto con un equipo suplente. Al final cada quien hace lo que quiera con su equipo”, dijo en conferencia Tomás Boy, que además remató explicando que los titulares representan bajas importantes cuando no van desde el arranque del partido.

Finalmente, Tomás Boy dio como ejemplo que no hayan estado en la cancha jugadores como el caso de Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado. “Siempre será sensible la ausencia de jugadores titulares. Por ejemplo, hoy lo vimos con Cruz Azul que sin cuatro o cinco jugadores titulares hicieron un juego equis”.

Pero ¿Alguna vez hizo lo mismo Tomás Boy, de lo que ahora se queja? Según información que ha presentado Marcador, al menos en su paso por Cruz Azul no se atrevió a dar descanso a sus pupilos por considerar a un rival más accesible que otro, pero el medio mencionó que los registros no muestran este tipo de estrategia en años anteriores. ¿Sería verdad que Tomás Boy no hizo lo mismo?

Más de Cruz Azul: Orbelín Pineda sobre la paternidad del América sobre Cruz Azul: "no he papá", la verdad en datos

Conozca los datos más importantes de Tomás Boy, DT que se siente aludido por Cruz Azul

Tomás Boy nació en Ciudad de México el 28 de junio de 1951. Jugó en la Primera División de México, ahora Liga MX, entre 1975 y 1988, siendo reconocido como el mejor mediocampista ofensivo mexicano desde finales de los 1970s hasta mediados de los 1980s. Como DT, ha dirigido diez equipos distintos en México y fue subcampeón del torneo Clausura 2011 con el Club Atlético Morelia.

Más de Cruz Azul: Pol Fernández suma 5 pases clave y 2 goles: Las claves de su buen rendimiento en Cruz Azul


Más noticias