Uriel Antuna

Uriel Antuna no es ni la sombra de lo que era en el 2020: Sus números bajaron pero hay explicación

Uriel Antuna está pasando por un mal momento que le afecta a Chivas y sus datos demuestran que su nivel no se acerca al del año anterior.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 01:38

Chivas de Guadalajara sigue causando preocupación entre la hinchada, luego que solamente haya podido cosechar dos victorias en lo que va de la Liga MX. Esta vez logró un empate agónico, que incluso se celebró como victoria, contra Gallos Blancos de Querétaro en condición de visitante.

En entrevista con los medios de comunicación, luego del empate entre Chivas y Querétaro, Víctor Vucetich manifestó que se siente inconforme con el rendimiento de varios jugadores: "No estamos conformes con el accionar, dejamos cosas de hacer y trataremos de buscar un accionar adecuado. Tenemos momentos buenos, regulares y malos, pero el empate es justo porque ninguno hizo muchas cosas como para triunfar".

Uriel Antuna está pasando por un mal momento en Chivas que se refleja en sus datos

"Ellos (Gallos Blancos de Querétaro) se encontraron con un gol a balón parado, pero en lo general dejamos ambos mucho que desear", agregó Vucetich como justificando el resultado. Uno de los señalados en el cotejo fue Uriel Antuna, ya que su rendimiento está muy por debajo de lo esperado.

Según las estadísticas que ha publicado AS, Uriel Antuna tiene un rendimiento que ni se acerca a lo realizado en el 2020. Es así que en este 2021, tiene al momento un 24 % porque falla pases, no encara, sus centros son imprecisos, etc. Mientras que el año anterior, a esta altura, rayaba el 47 % de rendimiento. Según el medio antes señalado, es porque el discurso del entrenador no le llega, además de la falta de confianza porque lo ha ocupado en distintas posiciones del campo.

Más de Chivas de Guadalajara: (VIDEO) El gol de taquito de José Juan Macías para el empate de Chivas ante Querétaro que muy pocos han conseguido

Conozca los próximos cinco partidos de Chivas en la Liga MX

Luego del sufrido empate que consiguieron los pupilos de Víctor Vucetich contra Gallos Blancos de Querétaro, ahora ya se enfocan en Mazatlán, donde buscarán su tercera victoria en el torneo. Los próximos cuatro rivales serán Club América, Rayados de Monterrey, Santos Laguna y Cruz Azul.

Más de Chivas de Guadalajara: Víctor Vucetich explicó la salida de Alexis Vega ante Querétaro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia