Liga MX

(VIDEO) Ricardo Ferretti lo quemó y no lo valoró, ahora Enner Valencia se manda un golazo 'a lo Messi' en Turquía

Ricardo Ferretti lo quemó en Tigres, pero ahora en Turquía, Enner Valencia se mandó un golazo.

Por Javier Vaca

Ricardo Ferretti lo quemó en Tigres, pero ahora en Turquía, Enner Valencia se mandó un golazo.
Ricardo Ferretti lo quemó en Tigres, pero ahora en Turquía, Enner Valencia se mandó un golazo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero ecuatoriano, Enner Valencia, se despachó con un golazo 'a lo Messi' en la liga turca con su club el Fenerbahce. El gol del Superman sirvió para salvar el empate de su club 1-1, ante el Antalyaspor, partido válido por la jornada 27 de la Superliga de Turquía. El ex Tigres ya lleva 6 anotaciones.

Estos goles son los que extraña Tigres en cada jornada, cuando Enner Valencia y André Gignac llenaban de goles las porterías rivales, pero Ricardo Ferretti quemó al delantero ecuatoriano, relegándole a la banca, a tal punto que terminó por irse de Nuevo León.

Más de la Liga MX: El día en que en Toño de Valdés llamó payaso a Christian Martinoli y Luis García salió a defenderlo

Ahora Enner Valencia está en un club donde sí valoran y respetan el juego ofensivo que produce, algo que nunca le gustó al Tuca, que siempre lo mandaba a defender, pues el sistema de Ricardo Ferretti se ha basado en el todos atacan, todos defienden.

El ex delantero de los Tigres comparte vestuario con el campeón del Mundo con Alemania, Mesut Özil, quien arribó para esta temporada y se ha convertido en el motor del equipo turco.

Los números de Enner Valencia con Tigres

Enner Valencia llegó en 2017 a Tigres y permaneció por 3 años, en los cuales disputó 116 partidos, anotó 34 goles y dio 12 asistencias con la playera felina. Con Tigres levantó dos títulos de Liga y un Campeón de Campeones. También se le atribuye el último título de Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf, puesto que participó en las rondas clasificatorias.

Más de la Liga MX: (VIDEO) El TOP 5 de las peleas más polémicas de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

 


Más noticias