Liga MX

Adiós a los desaires de Gennaro Gattuso: Borussia Dortmund sería el nuevo destino de Hirving Lozano

Por Javier Vaca

Hirving Lozano ya no tendrá que soportar las ninguneadas y gritos de Gennaro Gattuso. Su próximo destino estaría en el Borussia Dortmund.

Hirving Lozano ya no tendrá que soportar las ninguneadas y gritos de Gennaro Gattuso. Su próximo destino estaría en el Borussia Dortmund.

Síguenos enSíguenos en Google News

Napoli complicaría su clasificación a torneos internacionales y esto no solo afectaría en la parte deportiva, sino también en lo económico. De acuerdo a varios medios italianos, el cuadro napolitano estaría por vender a varios de sus jugadores, entre ellos Hirving Lozano.

Por el Chucky existen varios equipos interesados, según el portal Juan Futbol, el cuadro alemán Borussia Dortmund se fijaría en Hirving Lozano esto tras la virtual salida de Jadon Sancho y Erling Haaland, dos hombres fuertes en el ataque del equipo.

Más de la Liga MX: Amaury Vergara y el ejemplar castigo para los jugadores sin actitud en Chivas

Napoli no quiere soltar tan fácilmente a Hirving Lozano, el jugador podría ser influenciado en un negocio que involucra al Real Madrid, que busca desesperadamente a Erling Haaland. A esto se suma que el agente del delantero noruego y del Chucky es Mino Raiola, uno de los promotores con mayor confianza en los equipos europeos.

Si Mino Raiola saca a Erling Haaland del Borussia Dortmund, y a Jadon Sancho para el Manchester United (equipo que lo busca desde la temporada pasada), las puertas pueden abrirse para que Hirving Lozano llegue a la Bundesliga.

Hirving Lozano es la figura del Napoli

Actualmente Hirving Lozano es la figura del Napoli y pese a los desatinos del entrenador italiano Gennaro Gattuso, quien lo ha hecho de menos en varias ocasiones, el Chucky ha sabido ganarse un puesto, pero al presentarse una opción para un club que pelea títulos y torneos internacionales es un crecimiento para su carrera alejado de los gritos y menosprecios del DT italiano.

Más de Mexicanos por el Mundo: El FC Barcelona puede tener un nuevo mexicano que haría borrar la mala imagen que dejó Giovani dos Santos

 


Más noticias