Liga MX

Borussia Dortmund pagaría por Hirving Lozano el triple de lo que gastó en Erling Haaland

Borussia Dortmund se prepara para la salida de Erling Haaland y alistaría una oferta para llevar a Hirving Lozano a la Bundesliga.

Por David Alomoto

Borussia Dortmund se prepara para la salida de Erling Haaland y alistaría una oferta para llevar a Hirving Lozano a la Bundesliga.
Borussia Dortmund se prepara para la salida de Erling Haaland y alistaría una oferta para llevar a Hirving Lozano a la Bundesliga.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez crece más el rumor que Hirving Lozano está por dejar Napoli de la Serie A. Hay ofertas importantes como el caso de AC Milan, Juventus, Manchester United y ahora del Borussia Dortmund, que se alista para la salida de Erling Haaland porque Real Madrid lo tiene en la mira.

Según información de Mundo Deportivo, el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, está por negociar con el representante de Erling Haaland, Mino Raiola (que también es agente de Hirving Lozano), porque quieren a toda costa al joven delantero para apoyar en el frente de ataque a Karim Benzema.

La salida de Erling Haaland sería un beneficio para Hirving Lozano, porque el Borussia Dortmund no tiene la intención de quedarse sin atacantes sino, con los más de 100 millones de dólares que pide por la joya europea, mirar nuevos refuerzos como es el caso del mexicano, que podría llegar a jugar en la Bundesliga.

Por otro lado, el portal Juan Fútbol explicó que Borussia Dortmund no le caería mal un jugador como Hirving Lozano, que se mueve bien por todo el frente de ataque, tiene gol y sobre todo cumple con el perfil de los jugadores para el club alemán, porque tiene las características como para adaptarse al sistema de juego que tienen en el plantel, además que beneficia a ambos jugadores tener el mismo representante porque les ayudaría a cerrar el trato de manera directa.

Más de Hirving Lozano: La decisión del Napoli ante la mega oferta del Atlético de Madrid por Hirving Lozano

Cuánto pagaría Borussia Dortmund por Hirving Lozano

Borussia Dortmund ha venido creciendo en este último tiempo tanto en lo deportivo como económico, por la venta de varios jugadores estrellas que hoy brillan con luz propia en Europa. Por tal razón, según el medio antes mencionado, tienen una economía estable y el dinero que pondrían por el mexicano ronda los 80 millones de euros, mientras que por Erling Haaland gastaron 20 MDE, siendo una gran diferencia en costos.

Más de Hirving Lozano: (FOTOS) El lujoso barrio de Madrid donde vivirá Hirving Lozano si acepta firmar por el Atlético de Madrid

 


Más noticias