Liga MX

Con razón le dedicó el festejo: Cuauhtémoc Blanco destapa lo que le dijo Ricardo La Volpe y el 10 se desquitó en la cancha

Por Patricio Constante

Es una relación tensa la que tienen los dos personajes, pero en su momento, Ricardo La Volpe quiso calentar a Cuahtémoc Blanco y el 10 se desquitó con gol y festejo en el campo de juego.

Es una relación tensa la que tienen los dos personajes, pero en su momento, Ricardo La Volpe quiso calentar a Cuahtémoc Blanco y el 10 se desquitó con gol y festejo en el campo de juego.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos personajes que dieron mucho qué hablar desde el tema extra deportivo, en lugar de lo que sucedió en el campo de juego. Pero esta pasará a ser una de las rivalidades más recordadas de la historia del fútbol mexicano, por los antecedentes y porque Cuauhtémoc Blanco nunca se dejó de Ricardo La Volpe.

Los festejos del Cuau marcaron algunas sorpresas en el mercado mexicano, pero hubo uno en particular que sí sorprendió porque se lo dedicó a aquel personaje que consideró como su más grande enemigo. Aquel gol y luego el festejo posándose frente a él, como diciendo mírame, no pasará desapercibido.

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

Pero esto tiene un antecedente, ya que Ricardo La Volpe calentó a Blanco en su etapa en Club América. Según Blanco en diálogo para ESPN, el entrenador decía a los jugadores chavos que no tenían cerebro, algo que Blanco consideraba como un insulto a su criterio. Incluso el mismo Divo de Tepito se llevó algunos cariños de La Volpe, hasta que salió el DT.

La mejor manera de desquitarse fue en el partido entre América vs Atlas, allí, el jugador mexicano se posó sobre el césped y le provocó uno de los mayores ridículos a Ricardo La Volpe dentro del fútbol mexicano. Así, por decirle que Blanco no tenía cerebro, el Divo de Tepito se desquitó y no encontró mejor manera que en ese juego y con ese gesto, diciendo, aquí estoy. 

Más de Cuauhtémoc Blanco

El ex jugador de las Águilas del América confesó en el canal de Javier Alarcón que su primer salario en el cuadro de Coapa llegó a los 800 pesos. 

Más de Selección Mexicana: El jugador mexicano que tiene un Lamborghini al estilo de CR7 y no es Damm

 


Más noticias