Liga MX

Corre put... El jugador mexicano que se creía diva, se dedicó a entrenar en serio y marcó un golazo en un mundial

El jugador mexicano era complicado en el tema del ego, pero llegó alguien que le puso un alto, lo puso a trabajar y cuando lo hizo se mandó un golazo, gracias a lo que entrenó.

Por Patricio Constante

El jugador mexicano era complicado en el tema del ego, pero llegó alguien que le puso un alto, lo puso a trabajar y cuando lo hizo se  mandó un golazo, gracias a lo que entrenó.
El jugador mexicano era complicado en el tema del ego, pero llegó alguien que le puso un alto, lo puso a trabajar y cuando lo hizo se mandó un golazo, gracias a lo que entrenó.
Síguenos enSíguenos en Google News

Corre put... chin.. tu mad... esfuérzate más. Así tuvieron que tratar a una de las divas del seleccionado nacional de México en su momento, todo por la situación de que se creía un jugador intocable y que no quería entrenar. El futbolista confesó que esta situación sin duda se la llevará como una gran anécdota de humildad.

En entrevista para Roberto Gómez Junco, el 10 de la Selección Mexicana Luis García, reconoció que sí, hubo problemas de su parte en esa selección porque consideraba que era una estrella, pero quien le paró el carro de un insulto, fuerte y directo fue el ahora entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti.

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

En la fuente en mención, Luis García reconoció que le costó muchas mentad.. de mad... del Tuca entender el concepto táctico. García recuerda que le decía que era un put... y que le recriminaba a que corra más, a que se esfuerce en una jugada preparada, donde le decía Luis chin.... la...mad... esfuérzate más. 

El ahora analista de Azteca no sabía para qué hacía este trabajo pero esto le resultó en el primer gol que marcó en un mundial, en 1994, cuando salió la jugada planificada, García entregaba la pelota al lateral, el 10 corría hacia el centro, el lateral en vez de dar el centro la tiraba a Carlos Hermosillo quien dejaba la pelota picada y García llegaba con la potencia de su velocidad a marcar el gol. 

Más de Luis García

El jugador en la actualidad se dedica a la venta de productos bajo la marca Caskarita, un negocio que emprende a la par de su trabajo en Azteca, donde gana 180 mil pesos. 

Más de Selección Mexicana: El jugador mexicano que tiene un Lamborghini al estilo de CR7 y no es Damm

 


Más noticias