Liga MX

El crack que quemó Ricardo Ferretti, ganaba 1 MDP, ahora gana 60 mil pesos fuera de nuestras fronteras

Por Patricio Constante

El jugador mexicano pintaba para crack, pero no tuvo oportunidad con el Tuca y México perdió un ofensivo interesante. Ahora gana 60 mil fuera de nuestras fronteras.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro del largo historial de jugadores que quemó Ricardo Ferretti, está uno de los jugadores mexicanos que mostraba cualidades interesantes dentro del seleccionado nacional de México. Pero en el club Tigres, Ricardo Ferretti fue el responsable de quemarlo y no ponerlo. 

Ahora el jugador pasó de ganar 1 millón de pesos al mes a ganar 60 mil en una de las ligas más extrañas del mundo, fuera de nuestras fronteras. Sin duda que su carrera tomó un giro inesperado tras la decisión de migrar al fútbol de Europa pero a una liga muy sorpresiva.

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

El destino de Edgar Pacheco cambió de manera radical ya que se fue a jugar a la Liga de Malta, el ex seleccionado mexicano ahora gana 6 mil pesos, en esa competencia, de acuerdo al portal Futbol Jobs. Así, el futbolista sigue su actividad en el conjunto del Valleta del país europeo. 

Pacheco, al estilo de Leo Fernández y Lucas Zelarayán, fue uno de los quemados de Ricardo Ferretti, con falta de oportunidades que le restaron confianza y nivel. Gracias al Tuca, México se quedó sin otro jugador que pudo tener un potencial interesante dentro del seleccionado.

Más de Edgar Pacheco

En su mejor momento, en Tigres, el jugador llegó a tener un costo de 1.7 millones de dólares, pero ahora su pase cuesta 350 mil dólares. 

Más de Selección Mexicana: El jugador mexicano que tiene un Lamborghini al estilo de CR7 y no es Damm

 


Más noticias