Jorge Campos

El jugador mexicano al que le ofrecieron 2 MDP por perder un partido oficial con la Selección de México

Destapan que a un seleccionado mexicano le iban a pagar 2 millones de pesos por dejarse hacer goles y para que pierda el cuadro mexicano.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:59

Uno de los jugadores mexicanos tuvo 2 millones de pesos en la mesa, la idea de llevarse el dinero era fácil, olvidarse de jugar fútbol y perder un cotejo oficial con el seleccionado nacional de México. El jugador confesó que hubo una reunión en donde estas personas no identificadas llegaron y pusieron sobre la mesa un maletín con 100 mil dólares (2 millones de pesos), a cambio de que México pierda. 

Así fue como Jorge Campos confesó que en un momento de su carrera le pusieron esta cantidad de dinero en la mesa con el fin de que se deje hacer goles, se olvide de ser portero y que pierda un partido oficial con la Selección Nacional de México. El tema fue destapado por Luis García, quien contó que hubo esta reunión. 

Más de Selección Mexicana: El nuevo trabajo de Jesús Corona tras acercase su retiro de las canchas

Los panelistas de Azteca señalaron que el tema se debía a las apuestas que requerían que México pierda, por ello le ofrecieron a Jorge Campos esta cantidad importante de dinero, a cambio de dejarse hacer goles y que todo parezca real, como si fuera un resultado sin novedades. 

Jorge Campos expuso que no consideró la oferta y la declinó, aunque el dinero ya estaba allí y lo único que se debía hacer era aceptar el maletín y hacer el resto. Campos señaló que no debía mancharse en ese sentido y por eso, de manera profesional, no accedió a este pedido, que se dio en la Olimpiada de Atlanta 1996, en un juego oficial de la selección.

Más de Jorge Campos

El jugador mexicano en su momento llegó a costar 4 millones de dólares, esta fue la cláusula que le pusieron en la MLS tras ver su rendimiento. 

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

 

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia