Liga MX

El jugador mexicano que rechazó la ayuda de Hugo Sánchez para fichar por el Real Madrid

Un jugador mexicano rechazó la oferta de llegar al Real Madrid, Hugo Sánchez intercedió por él pero el tema se cayó.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los jugadores mexicanos que más brillo puso en el campo de juego por su calidad, por su toque del esférico y por la calidad con la que el deportista mexicano le pegaba a la pelota. Un futbolista de capacidades y de mentalidad que nunca se achicó y que logró grandes cosas en Europa. 

En diálogo para Fútbol Picante, el ex entrenador mexicano y ex figura del Real Madrid Hugo Sánchez explicó que dentro de su política para ayudar a los mexicanos, cuando van a Europa, ofrece su ayuda para gestionar contactos y que así se pueda sacar provecho de un buen equipo para el jugador. 

Más de selección mexicana: El jugador mexicano que tiene un Lamborghini al estilo de CR7 y no es Damm

Sánchez también reveló que en el tema del Real Madrid, hay scouts que le preguntan sobre jugadores y confesó que Rafa Márquez estaba en la órbita del conjunto blanco, por lo que Rafa Márquez empezó a hacer las gestiones para que pueda llegar al cuadro de los Galácticos.

Pero Rafa Márquez rechazó la oferta. En diálogo para la Liga, en su canal de Youtube, Márquez sostuvo que siempre tuvo claro que quería sacar a Barcelona de la crisis y por ello cuando se dio el tema de su traspaso, no lo pensó dos veces y se fue incluso sacrificando lo económico.

Más de Rafa Márquez 

El jugador mexicano fue comprado por Barcelona en 5 millones de euros, ese fue el precio que le pusieron en la negociación a Joan Laporta. 

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

 


Más noticias