Liga MX

El jugador mexicano que tiene un Lamborghini al estilo de Cristiano Ronaldo en México

El seleccionado mexicano que tiene un coche de gama alta, al puro estilo de Cristiano Ronaldo, pero no lo presume.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más reconocidos por su juego, pero también por los lujos que se da, ya que con el dinero que gana hizo empresas, compró casas, pero también tiene algunos vehículos de gama alta, como es el caso de un modelo de los más bellos del mundo. 

Pero un jugador mexicano también puede darse el lujo de presumir la adquisición de este vehículo. El futbolista de la Selección comparte el mismo gusto que Cristiano Ronaldo, con un vehículo valorado en 350 mil euros, es decir cerca de 8 millones de pesos mexicanos. 

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

Es que Luis García, el ex 10 de la Selección Nacional de México, se dio el lujo de tener un vehículo de estas condiciones. En redes sociales el Dr. García mostró este coche. El auto tiene algunas características especiales, por lo que su costo es elevado, a comparación de otros autos de gama alta. 

Así, Cristiano Ronaldo y Luis García comparten este gusto por los coches de lujo. El Dr. García es uno de los personajes más reconocidos en el fútbol mexicano, tanto por lo que hizo dentro del campo como fuera de él, por ello es un imán mediático a la hora de una opinión. 

Más de Luis García

El jugador mexicano fue convocado para el mundial de Francia 1998, pero nunca jugó un partido, por lo que expresó su molestia con el entrenador de la época. 

Más de Selección Mexicana: El nuevo trabajo de Jesús Corona tras acercase su retiro de las canchas

 


Más noticias