Liga MX

El jugador que le sigue a Giovani Dos Santos y saldría de Club América

La depuración en el plantel de Club América, a cargo de Santiago Solari, empieza Dos Santos y este jugador

Por David Alomoto

La depuración en el plantel de Club América, a cargo de Santiago Solari, empieza Dos Santos y este jugador
La depuración en el plantel de Club América, a cargo de Santiago Solari, empieza Dos Santos y este jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

Club América está pasando por un gran momento en la Liga MX, siendo protagonista y peleando en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Cruz Azul. Pese a ello el equipo de Santiago Solari no se duerme en los laureles y está buscando potenciar el equipo así como dejando ir jugadores.

Según información de Futbol total MX, Giovani Dos Santos tiene prácticamente un pie afuera de Club América, pues la idea es no renovarlo por su bajo rendimiento ya que no ha sido necesario en el esquema de Santiago Solari. Aún se desconoce cuál será su futuro, pero no sería el único en carpeta de salida.

El portal antes mencionado agregó que otro de los jugadores del plantel que está analizando la directiva y cuerpo técnico para que no siga es Sergio Díaz, delantero paraguayo que no ha tenido mayores posibilidades ante el buen momento que atraviesan compañeros como Henry Martín, Roger Martínez, etc.

Esto estaría previsto para el final de la Liga MX, que ambos jugadores abandonen las filas de Club América, pues Santiago Solari fue claro al mencionar que al menos toda esta temporada no quiere que se vaya nadie o que llegue. Incluso se llegó a hablar de la posibilidad de la incorporación de Leo Fernández, aunque la posibilidad estaría descartada de momento.

Más de Club América: Federico Viñas: El Club América se disculpó pero no Santiago Solari tras hacerlo jugar menos de un minuto

Conozca las próximas cinco fechas de Club América en la Liga MX

Club América se encuentra a la caza del puntero que es Cruz Azul, y tiene la firme consigna de ganar los puntos que más pueda y para eso intentará ganar a León FC, Chivas de Guadalajara (donde quiere aprovechar su mal momento), Mazatlán, Nexaca y Club Tigres, aunque antes deberá enfrentar a Olimpia por Copa Concacaf.

Más de Club América: Orbelín Pineda sobre la paternidad del América sobre Cruz Azul: "no he papá", la verdad en datos

 


Más noticias